Bio

Jesús González

Durante los últimos 20 años hemos podido escuchar a este deejay madrileño en casi todos los locales de la escena electrónica madrileña. Residente en clubes como: Land, Pasapoga, Coppelia 101, The Room, Long Play, Bali-Hai, Cocoon y como dj Invitado en: Goa-Rave, Charada, Midday, Bocaccio, Alien, Weekend, Deep, Goldfield, Pop, Arena ó Full-Moon, por nombrar algunos.

Aparte de la capital, Jesús González ha pinchado por toda España, en Asturias (como residente en Loft-Co), Galicia, Pais Vasco, Navarra (como residente en la sala Eleventh Room y Nicolette), Valencia, Cataluña, Andalucía, Islas Baleares y las Islas Canarias, así como en algunas ciudades Europeas como Londres, Frankfurt, Kassel, Hamburgo, Berlín, Portugal, Copenhague y Kiev.

También se le ha podido escuchar en Festivales de la talla de Sonar, FIB Benicasim, Festimad, etc… compartiendo cabina con muchos de los mejores dj’s del panorama Internacional. En la actualidad, Jesús González es dj residente y promotor de las sesiones DUAL Monthly Sessions en Madrid, y sigue pinchando asiduamente en clubs por toda la geografía española.

Su carrera de más de 20 años a los platos le hace insustituible en la escena musical de la electrónica española. Son muchos los estilos que abarca, siempre con un denominador común: elegancia y groove unidos para hacer de la pista de baile el sitio donde los asistentes a un club quieren estar.

Fue premiado por su proyección Internacional por el Static Sound Festival de Madrid en 1999. Además ha sido gerente de varias tiendas de música en Madrid, así como de las distribuidoras Intergroove Spain y Yoo Music.

Como productor ha lanzado algunos temas como Minusmal, para el sello español SincroEat this ySuck this, un par de temas de electro para el sello Psychoskunk, y algunos remixes: tres para la banda de rock Aluminum Babe de NYC, y otro para uno de los artistas más conocidos del EBM español (en la vena del “infame” Chimo Bayo) el artista madrileño Fan del Kaos.

Fusta Recordings

Jesús González es co-fundador de Fusta Recordings, netlabel en el que produce sus temas.
Fusta Recordings

Social Media

Puedes seguir a Jesús González en las principales redes sociales.

icon-facebookicon-twittericon-soundcloud