shazam

Las canciones más taggeadas en Shazam en 2013

¿Quieres saber que canciones han sido las más taggeadas a nivel mundial, en España y de música electrónica? Aquí tienes la respuesta según las listas que ha presentado Shazam con lo más reclamado por los usuarios de esta famosa aplicación.

Robin Thicke con su Blurred Lines lidera la lista mundial de canciones con alrededor de 17,8 millones de tags, seguido de Avicii que con su Wake Me Up ha alcanzado la cifra de 14,7 millones, en la lista por supuesto también encontramos a Daft Punk y su hit Get Lucky (11,1M) y Macklemore & Ryan Lewis que se cuelan con dos temas “Thrift Shop” (13,6M) y “Can’t Hold Us” (11,9M).
shazam-worldwide-2013

En España lo más taggeado ha sido Macklemore & Ryan Lewis con “Thrift Shop” con 1,1 millones de búsquedas lidera el top que no cambia en los nombres de sus tres primeras posiciones aunque en diferentes posiciones, como curiosidad, es que ninguna canción de artistas españoles se encuentra entre las más buscadas en Shazam.
shazam-espana-2013

Como no podía ser de otra forma, viendo las listas anteriores, Avicii y su “Wake Me Up” lideran la lista de canciones de música electrónica más taggeadas en Shazam, seguido de cerca por Daft Punk “Get Lucky”, otros hits como “Animals” de Martin Garrix, “Alive” de Krewella o Zedd con “Clarity” son algunas de las canciones que nos encontramos en la lista.
shazam-edm-2013

LEAVE A REPLY

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *